https://ponlinecialisk.com/ - cialis tablets for sale
Promueve red de apoyo
Queridas fraternas y fraternos,
Desde el Equipo General queremos estar cercanos a cada persona de Frater en estos difíciles y extraños momentos que nos ha tocado vivir y donde, consecuentemente, hemos cancelado todas nuestras reuniones y encuentros.
Hasta hace muy poco estábamos revisando nuestros contactos personales y veíamos cómo, en esta actual cultura, encontrábamos multitud de dificultades para realizarlos de acuerdo con nuestra tradicional manera. Hoy, una nueva realidad nos confina en nuestras casas y residencias impidiendo todo contacto físico, agudizando las situaciones de soledad y creando nuevas dificultades ante nuestras necesidades, especialmente en los casos de enfermedades graves y ante las situaciones de dependencia.
Así, en esta nueva realidad, deberemos estimular nuestra creatividad y nuestro entusiasmo fraternal para seguir estando cerca de nuestros hermanos y hermanas que sienten intensamente la desolación que nos afecta. Por ello, y más que nunca, podemos recurrir a las múltiples herramientas y tecnologías de la comunicación: internet, redes sociales, videoconferencias y el teléfono. En definitiva, creando nuestra propia red de apoyo, mostrando atención y cercanía, sintiendo como propia la experiencia vivida por cada persona de Frater, así como de toda aquella persona que necesite de nuestra presencia a través de cualquier medio posible.
En esta noche oscura, a lo largo de una cuaresma insólita y prolongada, inundada de incertidumbre y temor, nos sentimos en unidad fraterna con el sufrimiento de una gran parte de la comunidad humana y, junto a ella, anhelamos, con esperanza, el momento de estrecharnos en un abrazo emocionado. Mientras tanto, naveguemos en la hondura de nuestro ser, allá donde se aprecia el tenue viento que impulsa la ternura de nuestro Padre bueno y misericordioso.
Un gran abrazo fraternal.
El Equipo General de Frater España
ORACION FRATERNA
Oh, Señor, nos dirigimos a Ti
que has venido al mundo
para compartir nuestra fragilidad,
para asumir nuestros dolores
e iluminarlos con tu Cruz.
Te confiamos a todos los que sufren
la enfermedad del Coronavirus
para que tengan fuerza para llevar su cruz.
Alivia la soledad de los enfermos,
conforta a los moribundos.
Ayuda a los sanos, Señor, a descubrir
que detrás de cada rostro que sufre estás Tú;
haz que estemos abiertos para acoger
los mensajes de quien habla
a través de la historia de su dolor.
Haz, Señor, que no nos cansemos jamás
de descubrir y vivir el misterio de la vida.
Amén.
Descargar la carta y la oración
Al Equipo General nos gustaría que cada fraterno, fraterna o fraternidad compartiera cómo están viviendo estos momentos de confinamiento: las dificultades, las alegrías, los acompañamientos, las esperanzas, lo que necesite contar. Este foro puede ser una red de comunicación y apoyo fraterno. ¡Gracias por compartir!